¡Ya tenemos blog!

¡Hola! Bienvenidxs al blog de El Miracle.

¡Nos hemos hecho un blog para que no te pierdas ninguna de nuestras actividades y noticias!

También seguiremos utilizando nuestras RRSS (Instagram y facebook), pero como cada vez es más difícil que lleguen las publicaciones y tenemos muchas cosas que contarte…pues hemos decidido que era necesaria esta nueva plataforma y vamos a ir subiendo aquí muchas de las novedades de la tienda, noticias interesantes, eventos de nuestro Armario Circular y muchas otras sorpresas que te iremos contando.

Si no nos conoces, te cuento cosas…

El Miracle está situada en el centro histórico de Valencia y nació como tienda de fotografía analógica y galería de artistas emergentes allá por el año 2009. Con el nombre de Ampliarte comenzó su andadura hasta llegar a ser la referencia en Valencia de la Lomografía y de todo lo relacionado con la fotografía analógica, servicio de revelado, talleres fotográficos, salidas en grupo, y mucho más…

Por otra parte también dimos cabida en nuestro espacio a multitud de artistas emergentes, y muchos de ellas y ellos dieron sus primeros pasos con nosotros, ofreciendo nuestro espacio para realizar exposiciones y mediando en la venta de obras originales y seriadas.

Pero en 2016, diversas circunstancias nos impulsaron a realizar cambios importantes en nuestro espacio y así nació El Miracle.

Comenzamos a introducir ropa y accesorios, pero como siempre, en nuestra necesidad y convicción de diferenciación, decidimos trabajar solo con marcas españolas y con artesanas locales, y la verdad es que estábamos muy contentos con lo que habíamos conseguido, pero llegó la era Covid y nos ha empujado, finalmente a realizar más cambios, y es en lo que estamos ahora.

Seguimos con nuestra querida fotografía analógica, y seguimos trabajando con artesanas de aquí que realizan unas colecciones buenísimas de accesorios y de ropa. Vamos a potenciar de nuevo a los artistas emergentes locales, y también hemos comenzado una iniciativa sostenible de intercambio de ropa, para darle una segunda vida a aquellas prendas que todavía pueden ser usadas, o que incluso nunca han sido utilizadas, y por eso, hace un año nuestro Armario Circular cobró vida, con una gran aceptación llegando a ser más de 100 participantes. Ahora mismo estamos en proceso de modificación del sistema de intercambio de prendas y os iremos informando por aquí y por RRSS.

Pero el cambio más importante que estamos haciendo es el siguiente.

¡Hemos empezado a producir y confeccionar nuestra propia ropa!

¡¡Sííí!! Después de varios intentos, por fin, parece que hemos encajado todas las piezas de nuestro puzzle y ya tenemos nuestras primeras prendas propias disponibles en la tienda física y en breve en la web.

¡Esperamos veros pronto por El Miracle y que os guste mucho todo lo que estamos haciendo!

¡Gracias por estar ahí, apoyando al pequeño comercio!

chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web