El Armario Circular

Durante un año hemos tenido en funcionamiento nuestro Armario Circular, con más de 100 mujeres participantes 😊
Por una cuestión de espacio, hemos decidido cambiar el formato anterior y hacer un evento mensual y temático, donde puedas cambiar prendas concretas cada vez.

El primer evento para intercambiar ropa, lo vamos a realizar este mes de Noviembre, durante el Viernes 11 por la tarde y el Sábado 12 en nuestro tienda El Miracle. (Calle Tapineria 8, bajo 46001 Valencia)
¡Vamos a prepararnos para el frío, y cambiaremos ROPA DE ABRIGO…chaquetas, sueters, abrigos, y prendas de invierno en general! (El Armario Circular es solo con prendas femeninas pero esperamos ampliarlo en un futuro para chicos )

El funcionamiento es muy sencillo. Se pagará una cuota de 10 euros por participar, y puedes traer las prendas que desees (que estén en buen estado, y que tengan algo de especial. No valoramos marcas ni valor de coste, pero sí que sean bonitas y utilizables)
Podrás hacer tantos cambios, como prendas nos dejes, pero como esa posibilidad dependerá de la cantidad de prendas que participen y de las tallas disponibles, si no realizas ningún cambio, los diez euros que has pagado no los perderás de ningún modo, porque podrás gastarlos en la tienda cuando tú quieras, o acumularlos para próximos eventos.

¿Qué te parece la idea! 😄
.
Durante toda esta semana, puedes ir trayendo tus prendas, para revisarlas y organizarlas.
Si no puedes venir antes del evento, no importa, las traes directamente el Viernes o el Sábado, y así se va renovando el armario durante el evento.
Las prendas que queden al final, se donarán a alguna ong o entidad que las puedan reutilizar.
.
¿Te atreves a ser más sostenible?
.
¡Muchas gracias por estar ahí!!
❤💪🙂
.
¡Gracias de antemano por tu participación!🤗
.
¡Comparte!

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web