Intercambia tu ropa más elegante y ponte guapa para estas fiestas.

El Armario Circular se viste de Fiesta.

¡Hola a todas!

Ya se acercan las navidades y como bien sabes, vas a estar hasta arriba de reuniones familiares, cenas de empresa, celebraciones, fiestas y “saraos” varios, y queremos que disfrutes al máximo y que “estrenes” ropa bonita sin arruinarte.

Por eso, vamos a realizar desde el Viernes 2 de Diciembre, y hasta el Sábado 10 del mismo mes, en nuestra tienda El Miracle. (Calle Tapineria 8, bajo 46001 Valencia) el intercambio de ropa más divertido y brillante del año 😊🎉
¡Vamos a ponernos guapas, y vamos a intercambiar toda esa ropa elegante que está esperando desde hace demasiado tiempo en nuestro armario, y que en la mayoría de los casos solo la hemos usado en contadas ocasiones!

¿Qué te parece la idea! 😊

Si es la primera vez que participas, te explico el funcionamiento que es muy sencillo. Se pagará una cuota de 10 euros por participar, y puedes traer las prendas que desees (que estén en buen estado, y que tengan algo de especial. No valoramos marcas ni valor de coste, pero sí que sean bonitas y utilizables, y no es preciso que tengan lentejuelas, ni brilli-brilli, cualquier prenda que nos sirva para participar en los distintos eventos de estas fiestas serán bienvenidas, tops elegantes, vestidos bonitos, chaquetas, abrigos, suéters navideños, etc…)
Podrás hacer tantos cambios, como prendas nos dejes, pero como esa posibilidad dependerá de la cantidad de prendas que participen y de las tallas disponibles, si no realizas ningún cambio, los diez euros que has pagado no los perderás de ningún modo, porque podrás gastarlos en la tienda cuando tú quieras, o acumularlos para próximos eventos.


¡Desde este momento, ya puedes ir trayendo tus prendas para revisarlas y organizarlas! (Si tienes ropa de abrigo y en general ropa de invierno, también puedes aprovechar el viaje y dejarnos prendas que utilizaremos en el próximo Armario Circular, que será en Enero o Febrero)
Y si no puedes venir antes del Viernes 2 de Diciembre a traernos la ropa, no importa, la traes directamente cuando vengas al intercambio, y así se va renovando el armario a medida que vais participando.
Las prendas que queden al final, se donarán a alguna ong o entidad que las puedan reutilizar.
.
¿Te atreves a ser más sostenible?
.
¡Muchas gracias por estar ahí!!👌❤️

.
.
¡Comparte!

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web